Piscina

Jardín

Cómo llegar

Casa Rural El Gorros
Paraje Toledano · 30440 Moratalla-Murcia-España

Cómo llegar en coche

Desde Andalucía: Autovía A-7 en dirección a Murcia.

Desde Alicante/Murcia: Autovía A-7 en dirección a Andalucía.

En la Autovía A-7: En la Salida 651B dejar esta Autovía y coger la Autovía C-415 en dirección Mula/Caravaca. Seguir por la autovía C-415 en dirección a Caravaca de la Cruz Tomar la salida 57 en dirección a Moratalla/Calasparra. Seguimos por la carretera C-3314. En la primera rotonda nos desviamos a la izquierda, dirección Moratalla. Seguimos la carretera y entramos en el pueblo. Al llegar al cruce giramos a la derecha dirección Calasparra/Socovos/Férez. Pasamos la gasolinera Somares (a 800 m del cruce) y avanzamos 1,9 km. En el cruce giramos a la izquierda dirección Socovos/Férez e inmediatamente después volvemos a girar a la izquierda por Camino Viejo de Calasparra. A 400 m. nos desviamos a la derecha por un camino sin asfaltar. Al fondo del camino veremos la Casa Rural.

Desde Albacete:

Tomar A-30 en dirección a Murcia. En la Salida 89 (Jumilla/Calasparra) tomar dirección Calasparra por la C-3314. Pasamos Calasparra y a 5 km nos encontramos un desvío a la derecha dirección Moratalla (B-35). Continuamos por esta carretera hasta llegar al cruce Socovos/Férez. En el cruce giramos a la derecha dirección Socovos/Férez e inmediatamente después volvemos a girar a la izquierda por Camino Viejo de Calasparra. A 400 m. nos desviamos a la derecha por un camino sin asfaltar. Al fondo del camino veremos la Casa Rural.



Ver mapa ampliado

http://casaruralelgorros.googlemaps.link/

Inicio | La Casa | Servicios | Cómo llegar | Entorno | Tarifas | Reservas

Casa Rural del Gorros · Paraje Toledano · 30440 Moratalla-Murcia-España · Tel. 699 620 462 · E-mail: casadelgorros@gmail.com